domingo, 31 de julio de 2011

Pipi Estrada posible concursante de 'Más que Baile'


Telecinco ya está calentando motores para dar inicio a la nueva edición de 'Más que Baile'. El programa con fines benéficos llegará, posiblemente, después de que acabe la nueva edición de 'Gran Hermano' que celebra en septiembre su décima tercera edición.

Como es lógico, ya empiezan a resonar nombres sobre posibles candidatos a concursar en el programa. El primero fue el de Beatriz Trapote, la novia de Victor Janeiro, viviría, así,  la experiencia de su novio un año después. Y Pipi Estrada, el periodista deportivo, haría méritos como hizo su ex Terelu en la edición
('Mira quien Baila' en La 1 de TVE) en 2008.

Ambos son unas de las caras más populares de la cadena. Pipi por su lado ha protagonizado una especie de reality en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', contando minuto a minuto todo lo acontece con su pareja Miriam Sanchez.

Pero ahí no queda la lista de los posibles candidatos, escaso mes hace que varios medios afirmaran que a Beatriz TrapotePipi Estrada se les podrían unir Kiko Matamoros, colaborador de 'Sálvame' y Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja.

En este caso, ya serían 2 las caras que compartirían plató con 'Más que Baile' y 'Sálvame' (Belén Esteban y Kiko Matamoros), coincidencia o no, todo se podrá ver, lo que si parece es que Mediaset España quiere rentabilizar al máximo su programa estrella (Sálvame

Gestmusic, productora del programa, está preparando un casting riguroso y sobretodo polémico, ya que este tipo de casting ha dado un excelente resultado a la última edición de 'Supervivientes'

> BELÉN ESTEBAN COMO JURADO

La propia Belén comentaba un día en 'Sálvame' que posiblemente sería jurado de la segunda edición 'Más que Baile' ('Mira quien Baila' en La 1 de TVE). Esto implicaría que  la estrella de Telecinco se encontrara con Pipi, la polémica está servida, qué duda cabe.

Como ganadora de la edición anterior, Belén sería la primera del jurado, y nos deleitaría a todos con sus valoraciones a los futuros concursantes, además de con sus temibles frases.

Con la incorporación de Belén al jurado, se confirmaría la teoría de que Telecinco pretende rentabilizarla al máximo, con esta aparición, sin duda, el programa tiene pinta de éxito. Y más si se confirma que Estrada entra como concursante.

> JESULÍN DE UBRIQUE OTRO NOMBRE MÁS

El torero tomó fuerza a principios del mes pasado, pero parece que la pierde por instantes. En la cadena de Fuencarral, muchas eran las voces que anunciaban que Jesulín sería una de las caras que se incorporaría a esta edición, pero si tenemos en cuenta que Belén, casi seguro es jurado, se podría dudar que Jesús quiera encontrarse con la madre de su hija, con la que tantas polémicas ha tenido.

Aunque lo que si que es cierto, es que a principios de año saltaba la noticia de que el torero filmaría un contrato con la cadena de Mediaset por un millón de euros, por varias apariciones de Telecinco y Cuatro. Aunque a parte de eso, nada más se ha sabido sobre el asunto.

> PILAR RUBIO PRESENTADORA

En la anterior edición, la pirata frustrada de Telecinco tuvo buena acogida al frente del programa. Aunque aún no se ha dicho nada, posiblemente Pilar repetiría al frente del programa. si no podemos decir varios nombre con los que la cadena puede garantizar aún más el éxito, como es Paula Vázquez, que ahora mismo está en el banquillo, y tiene mucha experiencia al cargo de este tipo de shows, o la recién nombrada presentadora de Telecinco por excelencia, Raquel Sánchez Silva, aunque la presentadora podría tener otros proyectos diseñados para ella.

1 comentario:

  1. Posibles concursantes de Mas que baile.
    Beatriz Trapote:Periodista y Novia de Victor Janeiro
    Kiko Rivera:Hijo de Isabel Pantoja y Paquirri
    Pipi Estrada:Periodista deportivo
    Lydia Lozano:Periodista del corazón
    Falete:Artista
    Charo Reina España Artista
    Rebecca Loos:Ex-amante de David Beckham
    Lorena gomez:ganadora de la quinto edición de Operacion triunfo
    Pocholo Martínez-Bordiú:Barón de Gotor y polemista
    Carolina Cerezuela:Actriz y presentadora
    Alessandro Lecquio:Noble y polemista
    Jesulín de Ubrique:Torero
    Eva González:Modelo y presentadora de Se llama copla
    Sara Carbonero:Periodista deportiva
    Daniel Diges:Cantante
    Lorena Bernal:Miss España 1999
    José A. Canales Rivera:Torero y ganador de La Selva de los FamoS.O.S.
    Eduardo Gómez:Actor
    Borja Alonso:Míster España 2005
    Álvaro Muñoz Escassi:Jinete y ex de Lara Dibildos
    Almudena Cid:Gimnasta
    Santi Cañizares:Exfutbolista
    Goyo González:Periodista y showman
    Noelia lopez España ganadora de "supermodelo 2007" y pareja de "GUTI''
    Miriam Sánchez:Colaboradora de TV
    Elena Tablada:Expareja de David Bisbal

    ResponderEliminar