jueves, 11 de agosto de 2011

Pipi Estrada despedido de Punto Radio !!

Jueves, 11 de agosto de 2011

Pipi Estrada se queda sin el inalámbrico del Real Madrid y de España en el nuevo equipo de Abellán en Punto Radio: llevaba seis años a pie de campo

(15) Comentarios
  |   Enviar noticia  |   Imprimir  |   Boletín: Suscríbase ahora
  Twitter  Facebook  Buzz   Menéame   Negóciame   Wikio   Delicious

El pasado martes, Pipi Estrada publicaba en su Twitter: “Acabo de llevarme un gran disgusto. Abellan ha decidido que no entro en su proyecto de Punto Radio después de seis años en la radio de Vocento”. Más tarde, añadió: “Tengo que borrar con urgencia lo de periodista deportivo de Punto Radio. Ya es historia”. Desde ese momento, se desataron todo tipo de comentarios aludiendo a que Pipi había sido despedido de la emisora.
Sin embargo, El Confidencial Digital ha podido conocer qué es lo que pasó en realidad. Y es que Abellán no ha prescindido del todo de Pipi Estrada. Al menos, de momento.
El martes, Estrada habla con el equipo de Abellán y le comunican que no hará el inalámbrico del Real Madrid (ni de la Selección) a partir del próximo domingo, con motivo del Real Madrid – Barcelona de la Supercopa. El periodista piensa que no cuentan con él para nada y publica los comentarios anteriormente referidos.
Minutos más tarde, el propio Abellán se pone en contacto con él, aseguran fuentes de Vocento consultadas por ECD, para explicarle que sí entra en su nuevo proyecto, pero con otras funciones. El nuevo director de Deportes de Punto Radio le explica que no termina de verle con el inalámbrico, trabajo que ha desarrollado en los últimos seis años en la emisora de Vocento, y le propone reconvertirse en comentarista.
Es decir, Abellán plantea a Estrada que esté en el estudio como tertuliano durante el fin de semana y que, incluso, acuda por las noches a su programa deportivo.
Pipi Estrada, explican desde su entorno, todavía no ha decidido si continuará en la emisora. La próxima semana, el martes, acudirá a los estudios de Punto Radio para decidir su futuro. El periodista tiene un contrato recientemente firmado con la empresa que le vincula a Vocento hasta junio de 2012. Siempre ha firmado año a año como encargado del inalámbrico del Real Madrid y de la Selección española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada